CUBIERTAS PARA DEPÓSITOS

El almacenamiento del agua provoca su contaminación con algas, lo que causa bloqueos en los sistemas de riego y todas las consecuencias que ello conlleva

Malla antialgas Genatex 700

La malla antialgas Genatex 700 es la solución adecuada para combatir la formación de algas, además de impedir la evaporación y evitar en gran medida la contaminación del agua.

Las mallas anti algas tensionadas están disponibles para depósitos instalados en interior o en exterior.

Están fabricadas con Genatex 700, una malla de 190grs/m2 de trama abierta permeable al agua que forma una barrera protectora contra la suciedad y la luz. La cubierta, diseñada con una solapa y un borde reforzado con ojales perimetrales para sujeción, se tensa sobre los depósitos. Con cuerdas para sujeción a los tornillos existentes en el depósitos.

Para depósitos de diámetro superior a los 7 metros es necesaria la colocación de un refuerzo perimetral en la parte superior del depósito.

Malla antialgas Bcn

La malla antialgas modelo BCN de 200grs/m2 es apta para tapar cualquier tipo de depósito o embalse. Esta malla, de fabricación nacional, tiene características similares a la malla antialgas Genatex 700.

La malla modelo BCN se entrega con un paso de hombre para facilitar la visualización del interior del depósito

Refuerzo perimetral

Para tapar depósitos de diámetro superior a los 7 metros con malla antialgas tensionada es necesaria la colocación de un refuerzo perimetral.

Este refuerzo se coloca en la parte superior del depósito para darle mayor resistencia estructural al silo.

Está compuesto de un tubo galvanizado de 50mm x 1,5mm curvado a medida, unido con manguitos interiores de tubo galvanizado de 45mm x 1,5mm.

Silofloat

La cubierta flotante Silofloat cubre la superficie de agua alrededor de un 95% y puede ser instalada tanto en depósitos llenos o vacíos de agua.

El sistema antialgas SiloFloat® se entrega totalmente equipado e incluye todos los componentes necesarios para el montaje. Puede ser instalada por 2 personas, es muy simple y rápido, no requiere herramientas, ni electricidad durante su instalación. Esta cubierta es lavable, requiere un mínimo mantenimiento y es de fácil reparación en caso de daños

Esta cubierta tiene una alta flotabilidad y resistencia contra los rayos ultravioleta, evita el crecimiento de algas y reduce la evaporación del agua.