Chapa

DEPÓSITOS GENAP

Los depósitos Genap se distinguen especialmente por su calidad, forma inalterable, y fuerza mecánica. Están diseñados para ser instalados empleando únicamente la fuerza manual, sin la intervención de grúas ni otros equipos.

Los depósitos están construidos con chapas onduladas de forma modular con paneles de acero corrugado y galvanizado 76x18mm con un grosor mínimo de 0,8 a 1,0 mm y una longitud de 3050 mm y altura 820mm. La alta resistencia a la tracción (S 280), conforme a la norma DIN-EN 10147, permite que el depósito sea robusto y adecuado para el almacenamiento de líquidos. Con tornillería Quality 5.6 – Zyncrolite M12, ángulos de anclaje de seguridad para las chapas y con perfiles plásticos para protección de chapas superiores.

Los depósitos Genap están disponibles en diámetros comprendidos entre los 2 y 31 metros y alturas desde 1,5 hasta más de 4,5 metros. Todos los paneles son de acero galvanizado, pero existe la opción de un recubrimiento especial que confiere mayor durabilidad y una protección duradera contra la corrosión. Este recubrimiento único, Super Vinyl Thermoplastic, se conoce con el nombre de PLASTISOL y tiene un grosor de capa de 200 micras en cada lateral de los paneles. Con el tratamiento PLASTISOL de color verde (RAL 6007) se alarga la vida útil del depósito a 25 años o más.

Los depósitos GENAP BV tienen una gran estabilidad y son de fácil instalación siendo solo necesaria la preparación de un anillo perimetral o zuncho donde se apoyarán las chapas, evitando así la construcción de toda la base de cemento u hormigón.

Una ventaja más de los depósitos GENAP BV, es que no es necesario construir toda la base de cemento u hormigón, siendo suficiente la preparación de un anillo perimetral, donde se apoyaran las chapas.

Otra de sus ventajas es que requiere un mínimo mantenimiento y la posibilidad de reubicación utilizando los mismos materiales

Calidad de productos Genap

Nuestras láminas geosintéticas y de geomembrana se fabrican cumpliendo con los más estrictos estándares de calidad. La calidad es un valor fundamental que se entrelaza en todos nuestros departamentos y procesos. No en vano estamos a la vanguardia del sector y nos esforzamos continuamente por mejorar nuestros productos y procesos.

Nuestros certificados

  • VCA (Safety list for contractors)
  • ISO 9001
  • Kiwa K5084/04
  • Huella CO2

MODELO: PACK PLUS

Depósito con chapas onduladas galvanizadas

Depósito con chapa galvanizada
54- Dep. Agua Diposit diam 7,85 mts x 4,64 mts alt 224m3. Instalado en ALMENDRALEJO - Badajoz. Por la empresa AQUAGREEN de Mérida .

MODELO: ALTA GAMA

Depósito con chapas onduladas galvanizadas, con el primer anillo de las chapas con recubrimiento especial anticorrosión PLASTISOL

Con este tratamiento el depósito quedará protegido de cualquier humedad que pudiera venir del suelo, alargando considerablemente la vida útil del depósito.

21- Dep.agua 4m3 Diam 1.82x1.59mts NOVEDADES AGRICOLAS S.L.
Depósito con la chapa inferior con el recubrimiento PLASTISOL anticorrosión
41- Dep Agua 69m3 Diam 6.10 x 2.36 mts Instalado en AHORA RESIDUOS SL

DEPÓSITO GENAP - MODELO GAMA EXCELENTE 

Depósito con todas las chapas onduladas galvanizadas y recubrimiento especial anticorrosión PLASTISOL. Con este tratamiento se alarga la vida útil del depósito a 25 años o más

Este tratamiento es muy recomendable para depósitos instalados cerca del mar. Además, cabe destacar su acabado estético de color verde nos ayuda a minimizar el impacto visual quedando totalmente integrado en el paisaje

32- Dep. Agua 245 m3 Diam 10.01mts x 3.12 mts alt REG -DRIP, S.L.
39- Dep Agua 124m3 diam 8.19 x 2.36 mts Instalado en Guadix