Depósitos de chapa para agua

Depósitos de chapa para agua

Nuestros depósitos de chapa para agua son de la máxima calidad. Los profesionales que integran nuestra plantilla reciben formación continua y actualizada de cara a estar al tanto de las novedades que se producen en el sector. Nuestro equipo acumula una experiencia en el sector de más de dos décadas y media, siempre apostando por ofrecer a los clientes un trato personalizado y plenamente adaptado a sus necesidades concretas y especificaciones.

Estamos especializados en la realización de soluciones para el almacenaje de agua y purines. En la realización de nuestros trabajos seguimos de manera escrupulosa lo establecido por la normativa ISO 9001. Si necesita comprar depósitos de agua, nosotros le garantizamos el mejor servicio a precios ajustados a sus necesidades. Disfrute de los mejores depósitos de agua baratos.

Siempre que necesite hacerse con depósitos de chapa para agua puede acudir a nosotros. Nuestras cisternas Genap, con garantía de calidad desde hace más de 6 décadas, son muy resistentes, así como sencillas de montar e instalar. Le garantizamos el mejor precio en depósitos de agua.

Los depósitos de chapa para agua, soluciones a su medida

Por si no los conoce, también existen en el mercado soluciones contra las algas y diversas coberturas para que las cisternas de chapa para agua conserven su contenido en óptimas condiciones.

Por ejemplo, la cubierta flotante Silofloat tiene una gran resistencia a los rayos ultravioleta, y está especialmente recomendad para el mercado de exportación. Con una cobertura casi total, funciona bien tanto en depósitos llenos o vacíos de agua. Evita el crecimiento de plantas, reduce la evaporación del agua y apenas precisa mantenimiento. Además, para instalarla no hacen falta herramientas especiales y viene totalmente equipada.

Otra solución es la lona antialgas de Genatex 700, un reconocido sistema para el recubrimiento de cisternas con tejido permeable y que protege contra la luz y la suciedad.

Las lonas flotantes Airfloat para cubrir cisternas de acero con lonas flotantes o la Airtop, lo mejor para el almacenamiento de agua en un entorno aislado, son otros de los productos que encontrará en Déndromon.

También somos expertos en depósitos de chapa galvanizada.